Cirugía e implantes dentales en Los Palacios y Villafranca

¡NOVEDAD EN IMPLANTES dentales! REALIZAMOS TAMBIÉN IMPLANTES CON CORONA SIN METAL. MUCHO MÁS ESTÉTICO, NO PROVOCA ALERGIAS Y ADEMÁS SE PUEDE REPARAR

En Dental Gallardo ofrecemos nuestros servicios de cirugía e implantes dentales en Los Palacios y Villafranca así como intervenciones quirúrgicas e implantes dentales en Lebrija.

Implantes dentales

Este tratamiento sustituye la raíz original del diente que tengas afectado por un implante de titanio, material que ofrece una alta resistencia y durabilidad al uso continuado. Sobre esta base se procede a la colocación de la prótesis fija o removible que te hayamos aconsejado para resolver tu problema.

La cirugía guiada por ordenador nos ayuda a trabajar con mayor exactitud y a llevar a cabo todo tipo de acciones sin provocarte ni dolor, ni inflamación. Además, no es necesario el uso de puntos por lo que la recuperación es mucho más rápida y menos molesta.

Cirugía oral

Es la disciplina que se encarga de analizar los efectos de las enfermedades hereditarias, o adquiridas, que afectan al cuello, a la cabeza, a la cava, al cráneo, a la boca y a la mandíbula. Tras analizar si el motivo de la dolencia es debido al envejecimiento o se trata de un tumor, procedemos a encontrar la solución más adecuada. Nuestros cirujanos destacan por su experiencia y por su formación. Recuerda que un diagnóstico a tiempo puede salvarte la vida.

Extracción de muelas del juicio

Si tienes una óptima salud dental y tus encías están preparadas, no deberías tener problema . Sin embargo, no siempre es así, por lo que se hace necesaria una intervención que extraiga la muela del juicio que puede afectar, seria y dolorosamente, a tu salud dental.

Te ofrecemos también servicios de: odontología general, odontopediatría, ortodoncia, prótesis fija y removible, blanqueamiento, RX panorámica y telerradiografía y periodoncia.

Si necesitas implantes en Los Palacios y Villafranca o en Lebrija o algunos de los servicios arriba expuestos no lo dudes, pide tu cita en nuestra clínica y mejora tu salud dental.

¿Conoces todo lo que la cirugía oral puede hacer para mejorar tu salud?

¡Contacta con nosotros!

Te ofrecemos una Valoración Gratis